Qué hacer después de una recarga de jacuzzi (ES)

A one minute tutorial to watch and learn quickly

La renovación del agua debe hacerse de forma regular. El agua en su bañera de hidromasaje puede saturarse fácilmente debido a que el material orgánico ingresa al agua. Esta materia orgánica puede consistir en muchas cosas diferentes como la piel, las grasas, los aceites, pero también el calcio o la arena y muchos más. El agua en algún momento se volverá irregular para manejar.

  • Después de volver a llenar el jacuzzi, comience con el balance de agua.
  • El nivel de pH es el factor significativo en el balance de agua.
  • El nivel de pH le permitirá saber qué tan ácida o básica es el agua.
  • El nivel de pH debe estar entre 7.2 y 7.6; de lo contrario, el desinfectante no puede matar las bacterias de manera efectiva ... Ajústelo hacia arriba o hacia abajo con pH + o pH -
  • Agregue un desinfectante y vuelva a probar el agua.

El filtrado de agua representa el 50% del saneamiento del agua del spa.

En promedio, cambie los filtros al menos una vez al año y asegúrese de que su agua no sea demasiado vieja para evitar la saturación. En promedio, necesita reemplazar el agua cada 3 meses, pero también depende de la intensidad de uso. Comience por verificar el valor del pH y corríjalo si es necesario usando pH + o pH. El nivel de pH debe estar entre 7,2 y 7,8; ​​esto garantizará que cualquier desinfectante como el cloro o el bromo funcione correctamente. Este nivel de pH también asegurará que el agua No será perjudicial para el equipo.

A continuación, debe comprobar qué hacer con el desinfectante.

El más utilizado es el cloro y el bromo.

Es importante saber que quiere saber cuál es el nivel de cloro GRATUITO porque este es el cloro que aún puede eliminar la contaminación ... Las medidas para el cloro TOTAL o el cloro COMBINADO pueden ser importantes, pero existe una diferencia.

Explicaremos más abajo, pero la mayoría de las tiras reactivas solo mostrarán cloro LIBRE para que pueda comenzar corrigiendo el valor. Agregue SANITIZER (cloro o bromo). Cloro libre ideal entre 3-5 ppm o bromo ideal entre 2-6 ppm. El cloro funcionará rápidamente y el bromo requiere más tiempo para trabajar. Para aumentar el nivel en 5 ppm en una tina caliente de 1500 litros, debe agregar unos 15 gramos para comenzar. Para aumentar el nivel en 5 ppm en un jacuzzi de 396 galones, debe agregar aproximadamente 0.53 onzas.

PERO:

Siempre es difícil recomendar en números absolutos porque los diferentes tipos de cloro y las diferentes marcas de cloro pueden variar en la cantidad de sustancia activa, por lo que siempre debe revisarse después de mezclarlo. Solo para verificar su trabajo después de una mezcla y ver si el pH y el cloro / Los niveles de bromo son buenos. Cuando y si agrega O-Care, el agua puede enturbiarse ... no se preocupe, eso significa que está funcionando y se aclarará pronto, a veces minutos, pero dependiendo de la calidad del agua, también puede tomar horas. Espero y asumo que el agua es clara y que todo lo que "necesitas" hacer ahora es agregar O-Care y estás listo para ir pero ...

- Si no, simplemente repita lo que acaba de hacer, sin embargo, si sigue cambiando el pH y no puede configurarlo, lea esto.

- Si sus niveles de cloro siguen disminuyendo y no puede medir el cloro libre, haga clic aquí

- Si el agua no está clara o si tiene algún otro problema, haga clic aquí

need water maintenance assistance

Get help

o-care delivered free to your doorstep

buy now

need water maintenance assistance

Get help

o-care delivered free to your doorstep

buy now

BESOIN D'AIDE pour L'ENTRETIEN DE L'EAU

aidez moi

O-CARE livré chez vous

Acheter maintenant

BRAUCHEN SIE HILFE BEI DER WASSERPFLEGE?

Hilfe

O-CARE WIRD DIREKT AN IHRE HAUSTÜR GELIEFERT

jetzt kaufen

Necesita asistencia de agua

Consigue ayuda

O-care entregado gratis a su puerta

Compra ahora

need water maintenance assistance

Get help

o-care delivered free to your doorstep

buy now